Late-October Blogging: Not a Seattle Story – Halloween Tomorrow (Yes, Cow) – Fantasy Winning (NFL in Español)

Sigh!

Shit is weird Y’all.


I write, therefore I am?

I stopped writing for a while and then it takes so long to figure out how to do it. And… I don’t remember how…


Let’s start writing in Spanish because another week of NFL went by and I won… again!

Oh. I won last week too while I was in Seattle.

Sánchez, the leader of the league, wrote the review. I played against him. And I miraculously won.

If you don’t care about fantasy, fantasy rewards you back. If you obsess over it, you are going to have a bad time. Pizza before you French fry.


Despite losing, Sánchez wrote a lovely summary for Week 7.

Here it is:

No automatic alt text available.

Llegó y se fue la semana 7/13 de la temporada regular del Fantasy. Con ella vino acompañada mi turno de generar el resumen semanal y perder mi estatus de invicto.

Sanchez Style VS Hookers

Empecemos con el juego menos competido con una diferencia de 62.71 puntos. Se trata del los hasta ese momento invictos SanchezStyle VS las constantes TJ Hookers. Dicha diferencia no hubiera sorprendido a nadie, excepto que en este caso; la victoria fue para las sexo servidoras, las cuales tuvieron su segundo mejor desempeño de la temporada (+20 avg). La único que llamó la atención de este juego, que nunca pintó parejo más que en los puntos proyectados, fue la esperanza de ver caer al invicto primer lugar. 

Lideradas por Hunt y Beckham Jr, quienes en conjunto obtuvieron el 42% de la puntuación de todo el equipo; las TJ Hookers tuvieron poco espacio para la mejora. Dejaron afuera a la DEF de Houston y a Funchess, con quienes pudo haber mejorado su puntuación por 23.5. Mientras tanto, el SanchezStyle tuvo su peor desempeño de la temporada (-43 avg). En una mezcla de circunstancias adversas y malas decisiones, los 30.6 puntos de Gurley II (33% del total) no bastaron para compensar la lesión de M.Gordon III, Kupp o el mal desempeño de los sustitutos. Adicionalmente, el “Estilo” jugó a la incertidumbre y reemplazó al confiable C.Newton por Dalton, dejando así 16.74 puntos en la banca. No hubo nada que el primer lugar de la tabla pudiera hacer para meter las manos contra un grupo de “angry hookers”, mostrando así el peligro de depender en solo 2 o 3 jugadores, especialmente considerando que aún no tienen su semana bye.
(Andrei Escartin) DolphLundgrens VS Ocelopilli (Mario LE)
El siguiente juego con mayor diferencia (33.74) se llevó acabo entre equipos que pelean posición en la parte alta de la media tabla y candidatos sólidos para los playoffs. Por un lado, los Ocelopilli cuya ofensiva ha sido la mejor del torneo hasta ahora, tuvo su peor desempeño (-42 avg) con 94.56 puntos. Barkley fue su único jugador en la cancha capaz de mejorar su valor proyectado, mientras que en la banca también lo hicieron Kittle, Gordon y Flaco. Estas decisiones lo llevaron a perder 27.6 puntos que no le jubieran alcanzado de todas formas.

Su rival, los Delfines del malo de Rocky 4 tenían poco espacio para maniobrar con 3 jugadores en bye week y uno lesionado. Sin embargo, esto no presentó problemas y lograron 128.3 puntos, un desempeño consistente con su temporada (-4 avg). Los mayores contribuyentes a la puntuación fueron J White (29.7) y J Winston (22.1) quienes sumaron entre ellos el 40% de los puntos del equipo. Este resultado final propició la caía de dos posiciones desde el tercer lugar por parte del equipo basado en CDMX, quedando mano a mano con su rival en las posiciones 4 y 5 de la tabla.(Bryan U Medina)Novatoz VS Jaiba (José Luis Sánchez V)

El siguiente matchup presentó 26 puntos de diferencia a pesar de tener solo 2 puntos de diferencia en los resultados proyectados. Noobz contó con grandes actuaciones de Mahomes, Thielen y J. Brown, sin embargo, en sus hombros llevaban colgando el lastre que resultaron ser S. Michel y D. Johnson Jr sumando 117.52 puntos (+4 avg). Por su parte la Jaiba, se apoyó de Trubisky, M. Thomas y la defensa de los Colts para ganar con 143.52 (+9.42 avg). 

Ambos QBs tuvieron desempeños muy similares con 33 puntos, sin embargo, a pesar de que el desempeño de Mahomes (Noobz) fue del 138% con respecto a lo proyectado, Trubisky (Jaiba) marco la diferencia con el 175%, despejando así las dudas y cuestionamientos generados en contra del técnico de la Jaiba con respecto a poner a Brees (85% del proyectado) en la banca. Otro gran factor diferenciador entre ambos equipos fue la defensa con una diferencia en puntos entre ellas de 17 puntos. Por último, debo menciona el error del equipo de Tijuana al dejar fuera a Drake y a Fitzgerald, quienes pudieron haber contribuido a tener 19.6 puntos más. Este partido nos recuerda el peso que tiene elegir a los jugadores correctos en cada ronda.
(Saul Lopez Mendez)Truenos VS Mangostas(Karabian El Caiman Pablo)


Pasemos a un juego relativamente cerrado con 17.06 puntos de diferencia. Dos cosas tuvieron en común los equipos que se enfrentaron, y eso fue su mediocre desempeño por debajo de lo proyectado y su incapacidad de hacer muchos cambios debido al bye o lesiones. Pero fueron los truenos quienes se llevaron el premio a los más jodidos de la jornada con 85.04 puntos (-37 avg), el segundo peor resultado del torneo detrás de los 70.14 puntos de The Lion Kings en la semana 5. A pesar de la poca flexibilidad en su alineación, ajustes en la banca pudieron haberle brindado a los Thunders hasta 15.2 puntos más. En contraste, Mongooses tuvo la mejor alineación posible con sus jugadores disponibles. En otras palabras, era imposible para Andrew Luck y T Burton (59% de los puntos) compensar el horrible desempeño del resto de sus compañeros. 

Mientras tanto el equipo de Edimburgo tuvo un esfuerzo colectivo entre Wentz, Green, Jeffery, Kelce y Cooks. Quienes fueron frenados por la lesión del tío McCoy quien sólo logró 0.1 puntos. Este permitió los 102.1 puntos (-25 avg) fueran suficientes para la victoria, la cual aunada al resultado del siguiente partido le permite a las Surikatas salir de la última posición de la tabla (pero no por mucho, 46.8 puntos).
(Irving Calderon) Cocks VS Simba (Jorge Zuñiga) (no confundir con Simbo)


Por último, el juego más emocionante de la jornada, con sólo 1.08 puntos de diferencia. Los Gallos lograron 138 puntos (+18 avg) imponiendo desde el jueves con la participación de Sanders quien parecía cubrir con el pobre rendimiento de su TE Seals-Jones sumando entre ambos 30.52. El Rey León no se quiso quedar atrás el jueves y entre Lindsay y McManus sumaron 26.6 puntos de los 139.8 (+8 avg). 

El enfrentamiento se mantuvo parejo durante el domingo en la mañana y tarde con la participación estelar de Landry, Yeldon así como la DEF de Washington representando a los Roosters, logrando sumar 58.5 puntos, 21 por encima de los proyectados. En contraparte, Lion King rugió con ayuda de Cohen, pero sobre todo la defensa de los Rams. Juntos sumaron 45.3, 23.73 arriba de los proyectados. Esto abrió paso al Sunday Night, donde T Hill le permitió al León separarse del Gallo por 18.48 puntos, a sabiendas que todo se definiría en manos de Julio Jones en el Monday Night. 

Recordemos que Lion King viene con la experiencia la semana pasada de definirlo todo el lunes con un marcador tremendamente cerrado, esta vez repitió la experiencia, con un puntaje proyectado para J Jones de 19.48 más que suficiente para dejarlo fuera. Tristemente para los Roosters resultó evidente la carencia en el juego de su última esperanza minutos antes del fin del partido logrando tan solo 17.4 quedando corto por 1.08 puntos y mandándolo de nuevo al fondo de la tabla mientras que el Rey se mantuvo en segundo y redujo la distancia al primer lugar.

Ambos equipos pudieron haber hecho más, dejando en la banca la posibilidad de 19.8 por parte de las aves y 10.3 por Lion King.

 — feeling sad – Carlos Sánchez


Thanks, Sánchez! Not only for the victory, but because it was a very good and precise summary. Especially since he does the math and doesn’t round up the numbers like I do. And there are a lot of number comparisons that I don’t really want to fuck with. He does the math. I do the writing.


Halloween is tomorrow.

I don’t have a new costume.
So I’m going to be a cow again.
And for no absolute reason but that my razor died halfway through shaving, I’m sporting a hipster mustache right now. Bryan said I looked like Freddie Mercury. I heard why the Selleck look from a bartender yesterday…
So I’m going with it. This year, I’ll be a cow again. This time, a cow with a mustache. And I’ll pretend that I’m Freddie Mercowry. And I’ll go out with my camera to take a million pictures.

Speaking of million of pictures. I did that in Seattle. And I haven’t posted a single one!

I should…


And speaking of yesterday. Which I was and wasn’t…

I was watching the Patriots vs Bills game because MNF is important… except this time it wasn’t. All games were defined on Sunday…

When suddenly, I got a match on Bumble. That’s fine. I’ve gotten a bunch of those. I rarely talk to any of my matches (or they don’t talk to me), and after not talking we unmatch. Not this time. This time she said hi and I said hi. And she basically said “I’m in a gay bar in Tijuana.”

I was like… OH SHIT! I’m in the brewery next door!

Next thing I knew, she came to the brewery with her two friends. I expected absolutely nothing. Turns out we connected. Somehow.

I’ve been so apathetic and depressed lately. That this was a really nice surprise and change of pace.

And I did a mini Tijuana Adventure with them on a random Monday. Norte Brewing, Tacos, and back to the border. She gave me her number. I might see her soon.

In fact, she texting me now…


So yeah. I want to see her again. If anything, she seems to be a good friend to have. We got along. It made me feel happy. That’s what matters.


And speaking of little things that make me happy…

Winning on Fantasy.


Here it goes!

My summary.

En Español.


Semana 8 de la Liga Baquetons Forever.

Noobz vs lo contrario a Noobs – Miami Dolphlundgreens

La semana empezó desde el Jueves con Bryan teniendo esperanzas de ganarle al Pelón que fue traicionado por su propio Drake. Pero el Pelón no juega con el corazón, juega con la experiencia. Y su experiencia dice que no debe confiar en sus Dolphins y si en Brady (no como QB pero en su equipo).

El domingo en la mañana llego el Bryan a ver los partidos en la casa, optimista en que pudiera ganar. Y mientras pasaban los juegos, su equipo no sumaba… pero su banca. Su banca sumo y sumo. El abuelo Fitzgeral hizo 26 puntos, 19 más de lo esperado, Marvin Jones Jr. en las mismas, se predecía 11, acabo con 30. Ambos en la banca. Si los hubiera metido, aún así no hubiera ganado. Su TE le hizo 0 puntos igual que su RB2. Y peor de todo, tiro a su pateador y agarro a uno que solo le hizo dos puntos mientras su pateador ahora free agent, acabo con 17. Dos jugadores sin puntos equivale a una muerte lenta y segura.

Bien hecho Bryan, bien hecho.

El Pelón sangró al Bryan lentamente, ya que para el fin del domingo, Bryan todavía le llevaba una docena de puntos y le quedaba un jugador de los Patriots. Pero al Pelón le quedaba 3 jugadores en MNF, su RB2, la defensa y el Flex WR, también todos de los Patriots. Todos sumaron y sumaron en grande. Mientras que Bryan se quedo en 100.82 el pelón revento y llego a 154.74.

El otro partido que se definió en MNF fue Sánchez Style vs Lion King.

Antes del MNF Sánchez ganaba por mas de 30 puntos, pero Lion King todavía tenía Brady y Gronkowski bajo su manga. Después de la derrota la semana pasada (contra mi) Sánchez se veia un poco debil sin su Gordon. Y aunque Gurley II dice que la vale madre sus puntos en fantasy y le importa mas ganar, hace un chingo de puntos. Al final del partido de GB vs Rams, Gurley tenía un TD fácil para darle a Sánchez 40+ puntos, pero fuck Sánchez, lo que le importa es su equipo, y se tiro. Los Rams siguen invictos gracias a un errorsaso de Ty Montgomery en el punt return y una gran acción de Gurley.

Gurley II aún así hizo un chingomadral de puntos lo cual siempre ayuda. Cam Newtown también le fue bien con un Rush TD y 219 yardas. Del equipo contrario, Brady, a pesar de su victoria, se quedo cortisimo de sus predicciones.

Sánchez Style sigue en primer lugar y Lion King cae a tercero. Pero los que parecían ser monstruos, se ven mas pequeños. 130.56 vs 119.16.

Roosters de Kirby vs Ocelopilli, los verdaderos Noobs.

La cagada de Ty Montgomery fue la cagada para Aaron Rodgers. Si no hubiera pasado eso, GB tenía la oportunidad de ganar el juego. Y es clásico Rodgers. Ir perdiendo y al último minuto sacar pases locos y rápidos y ganar el partido. Parece que no va hacer nada y al final da resultados. Pero no. Esta ves no. Esta ves Ty Montgomery decidió no escuchar a su coach y salir en el punt return, fumble y bye bye GB. Bye bye Roosters que no llegaron ni a los 100 puntos.

Y aunque Rodgers hubiera hecho su great comeback, nada hubiera cambiado. Roosters no tiene ni un jugador que no sea un volado (menos Gostkowski su K y Rodgers su QB). Los demás nunca sabes como les va a ir. Y les fue mal, menos a un RB que lo dejo en la banca. Y aún así… apenas suma.

Del otro lado tienes al Noob verdadero de Mario y sus Ocelopilli. No creo que ni sabe que esta pasando pero suma suma y suma. Joe Flacco no le dio resultados, y tampoco la defensa de Baltimore que el esperaba puntos y acabaron con -4. Pero tiene dos WR1s que son bastante buenos, Hopkins de Texans y Diggs de los Vikings. Sumale que también tiene al mejor RB y jugador de toda la liga (Barkley) y con eso tiene una garantía de 3 jugadores que van a rifar.

Roosters pierde igual que pierden los Gallos 0-4, pero estos Roosters perdieron 97.24 vs 122.58

Y el que solía ser el papa de papas, se recupera y suma mas puntos que todos esta semana.

Simbos ceno Jaibita.

The Mongooses con un impresionante 162.88 vs Jaiba Brava que esta pero que los pobres Roosters con 94.70.

Este partido estaba super definido desde temprano el domingo. Los aceleros del Simbos le cumplieron, especialmente Le’Veon Bell.

No. El no. Su reemplazo. Conner.

Impresionantes 38.20 puntos. Con eso tuvo para ganar. Pero también agarro a Mack de los Colts que sumo 28.90.

Del otro lado, la Jaiba Brava con un chingo de puntos en la banca por Peterson y Trubisky. Ok. No lo culpo. Si tienes a Drew Brees y Trubisky, yo metería mil veces a Brees. Pero el Abrejas no lo ayudo y apenas sumo 7.80 puntos (15 menos de lo esperado) y Trubisky cumplión con lo suyo. Su error y MEGA error es dejar a Peterson en la banca que hizo 26.60 puntos, especialemente por Mostert de los 49ers (de las ofensivas mas debiles que apenas le dio 1.80). Aún así. Mongooses se rifo con demasiados puntos y no importa que, la Jaiba ya no esta tan Brava.

Y por último.

Las Hookers vs Los Truenos de Saúl.

Este era el unico juego que me tenía nervioso. Obviamente, por que jugaba mi equipo. Pero también por que fue de los mas parejos de la semana. Los partidos importantes empezaron desde domingo temprano con el juego de los Cincinnati Bengals, yo con Flex WR Ty Boyd y Thunders con su estrella RB Mixon y la defensa de los Bengals. Mixon y Boyd se cancelaron uno al otro, los dos con 28 puntos. Pero yo no esperaba a que la defensa hiciera 19 puntos (tenían predictos solo 8). Y esto después de una actuación de Ertz en Londres poco convincente.

Después de esos partidos mañaneros, yo dependía de mi whitest boy alive, Kirk “el Primos” Cousins, mientras Saúl dependía de la suerte de Andrew Luck. A su QB de los Colts le fue bien, haciendo mas puntos que los prometidos, lo malo es que nada mas le mando 5 pases a Hilton y solo cacho uno. Su otro error fue dejar a TE de los Seahawks (Olsen) en la banca, que es muy superior al de los Bears. Pero aún así.

El Primos me da puntos. No solo el, pero agarre a Latavius Murray después de que regreso de su lesión (estaba de Free Agent) y entre esos dos, sumo bastante. Y me olvidaba de Beckham, que aunque no hace lo prometido por que el pendejo de Eli Manning no puede mandar pases de mas de 5 yardas a menos de que sea garbage time. Con esos tres, me llevo la victoria. Ahhh y el Cazador Hunt. El también es buena garantía de puntos. El unico que me quedo mal fue el Ajedrez Divertido (Funchess) por que el Cam Newton decide que el es todo los Panthers y no da pases de TD. Sumale que mi banca también se ve medio prometedora, y las Hookers van por buen camino. Los Thunders para nada mal, pero no pudieron y se enfrentan a los Lion Kings la siguiente semana.

Sánchez sigue de leader pero ya no invicto 7-1. Segundo y tercero dividido entre Lion King y Dolphlundgreens con 5-3. Cuarto, quinto y sexto, ahí estamos yo, el Ocelopilli y la Jaiba que dejo de ser tan Brava. Mongooses, Thunders y Noobz fácilmente pueden llegar a los playoffs mientras que los Roosters necesitan un milagro.

Yo (Hookers) voy contra los Mongooses en un duelo prometedor. Sanchez se va a rifar contra Ocelopilli que esperamos la sangre novata le gane. Pelon va contra Sánchez mayor, duelo que parece favorecerle al los Dolphlundgreends. Los otros Noobz del Bryan van contra los Roosters, el duelo de segunda división y lo que marcara las esperanzas de uno o del otro.

Hasta la siguiente semana.

Ya es domingo!?


HOLY SHIT!

That’s a lot of words in Spanish.

This blog is so ridiculously pointless.


I started writing it yesterday because I was feeling all depressed and mopey and I wanted the summary to be done already. But I learned from my previous mistakes and I have to wait for MNF to happen before I can commit to writing a stupid fantasy summary. And here I am. Wasting my time.

Everything I was originally intending to write went out the window.

This was going to be about Seattle. And about being back in Tijuana. About feelings and depression and stuff. On how my life has been reversed. In how I don’t write, just take pictures and work other things. In how I did a 360-degree turn.

Yes. 360. Not 180.

I know my fucking numbers.

Felt also like a 980.

Just three spins.

Still in the same spot. But somehow better?


And my computer crashed.

Almost deleting all of this. My computer is from 2010. Still going strong. But it is starting to show it’s age. It has a 1TB hard drive… MY FUCKING PHONE has a 1TB hard drive.

Fucking ridiculous.


I was also going to mention that my Houston story got published. That is over here. 

It wasn’t well received on Reddit, but what is?


And my mouse just died… sigh.


No. That “and” was meant to say about the cover I love.

My cover picture got published to one of the best texts to go with it by Ian Anderson. This is one of the few covers I would like framed. I actually didn’t even think of it until now. Frame a few of my covers. The ones that look good. After all, I have over 25 covers by now… I think.

Here it is:

Click HERE or the picture to read the story. I highly recommend it. Specially if you want to learn about San Diego beer history (or general craft beer history since in a way, the hoppiness started there).

I got to visit the Brewchives in San Marcos and talk to Judith the beer conservator. It was amazing to see the collection and photograph it! I could talk beer FOREVER! And we did a bit…


And the boss just emailed me more work.

And I have more work today. And some on Thursday. And more on Saturday.


And I don’t write much but I should. That’s what I am. A writer?

Photographer?

I’m not a tour guide anymore.

And my guitar is WAY forgotten. It shouldn’t.

Did I even mention I got a new lens?!

FUCK! I love my new lens!


All of this and not a single mention of Seattle. Of how that city inspires me. How it changed in just a few years. How I want to go back. The pretty colors. The hoodie weather. The amazing breakfasts. The bad service. The incredible weird bars and weird people. The better wedding. The drinking and playing videogames.

Speaking of which. I just bought a Switch.

Fuck it.

I have some money now. My student loans want that money as well. And my rent. And I’m moving.

AND.

And.

And…

And…


Back to work. Hope this girl texts me more. Hope Halloween is badass. Hope I get the apartment I want next month. Hope the year is over. 2020 is peaking through my window. I’m more excited for 2020 than 2019. But despite it all, this year went fast and a lot of things happened. I wrote a book at the beginning of the year and that went nowhere. I’m going to try to write another in 2020.

Oh. And my Tijuana story shall finally get published next week… I hope. And after that, more writing, more work, more things. I was feeling apathetic about it all, now I’m sort of excited. I want to fast forward time though. I want more lenses. I want my new apartment (if it happens).

And.

And.

And…

And… Ok. I’m done.


 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s