Baja Bodas (Español)

No soy tu fotógrafo de bodas tradicional.

De joven, fui entrenado en el arte de el paparazzi. A los veinte años de edad aprendí a tomar fotos de celebridades sin ser visto. Perderme una foto, era perder miles de dólares para la agencia para la cual trabajaba. Era un trabajo arduo y agotador, era joven e inocente, y la agencia me robo mucho dinero.

Al mismo tiempo, aprendí todo lo que sé de fotografía, gracias a ello. Se trabajar bajo presión y no perderme los momentos importantes. Por cuatro años trabaje a lado de los mejores fotógrafos de Los Angeles (y también de los peores). Un fotógrafo que admiro mucho, dejo el trabajo de paparazzi y se convirtió en uno de los mejores fotógrafos de boda en el mundo. 

Yo dejé el mundo de paparazzi en el 2011, me fui de Los Angeles, y acabé en la tierra prohibida, conocida como Tijuana. Me divorcié de la cámara, y después de pasar por varios trabajos, acabé como escritor para el San Diego Reader. En el 2016, el fotógrafo de la revista renunció y yo llené sus zapatos. Después de cientos de portadas, otra docena de portadas que yo escribí, dos libros, y más… cambio mi enfoque a mi fotografía. Tengo talento y ya no lo lo voy a desperdiciar. 

Nadie captura momentos como yo. Fui entrenado para no perdermelos. Siguiendo los pasos de el Master en photography, voy a dar lo mejor de mi para ser de los mejores en el mundo. 

Sígueme en mi Instagram para ver mi trabajo: @Matthew_S_Teschner

Soy completamente bilingüe. Vivo entre la frontera de San Diego y Tijuana, pero estoy disponible en cualquier parte de Mexico o Estados Unidos. Soy un fotógrafo ideal para bodas de Mexicanos en USA o de Gringos en Mexico. O los dos. O pochos. 

For the English version, click here!

Sobre tí.

“Over the course of eight years, I probably spent more time with [photographer] Pete Souza than anybody other than my family. Pete was there present, dutifully documenting every moment, large and small, for history. And here’s the thing: I wouldn’t always know it [that he was there].”

— Barack Obama (foreword on Pete Souza’s book). 

De alguna manera, soy como el fotógrafo de Obama. Ni vas a notar que contrataste un fotógrafo. Soy un espía escondido a plena vista, me mezclo con la gente y el ambiente, pero siempre listo para tomar fotos. No hay necesidad de recrear momentos o posar, yo lo cacho todo.

Si has leído todo esto, ya te sabes que tipo de persona soy. Chance y ya leíste mi blog, o mis libros, o me has visto en mis redes sociales. Chance y ya nos conocemos. Ya sabes que esperar de mi. Y eso es calidad como ninguno. 

¡Ahora reservando 2022!

https://www.instagram.com/Baja_Bodas